Etchelecu dice que no se distanciará de la gestión de Varela

El precandidato panameñista planteó que más que distanciarse "dará continuidad a las cosas que están bien y a otras les meterá el pie en el acelerador"

156
Etchelecu
Las primarias del Panameñismo serán el 28 de octubre. Foto: La Estrella

El precandidato presidencial Mario Etchelecu dijo que no se distanciará de la actual administración gubernamental como lo ha hecho el alcalde José Isabel Blandón. 

MÁS NOTICIAS: Siguen los conflictos entre Nito Cortizo y José Blandón

Por el contrario, planteó que más que distanciarse “dará continuidad a las cosas que están bien y a otras les meterá el pie en el acelerador”.

Dijo que al frente del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) durante 4 años pudo ver las “transformaciones en las familias panameñas” promovidas por el actual gobierno.

“Nosotros llevamos adelante una gestión, manejamos millones de dólares y todo lo hicimos con transparencia. Podemos hacer muchas cosas por Panamá y de una manera efectiva”, declaró Etchelecu. 

A juicio del precandidato, las primarias del Partido Panameñista, pactadas para el próximo 28 de octubre, serán muy interesantes, ya que los 365 mil miembros del colectivo político tendrán la oportunidad de elegir entre 10 aspirantes.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: