Categorías
Featured Nacionales

Eudocio Pérez no descarta postularse como candidato del PRD

A pocos días de haberse reintegrado a su cargo como alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez expresó hoy en una entrevista televisiva que podría postularse como diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las próximas elecciones.

MÁS NOTICIAS: Pany Pérez se reintegró a su cargo de alcalde de Los Santos

Durante una entrevista en TVN, Eudocio Pérez, involucrado en el caso conocido como “El Gallero”, comentó que no descarta la posibilidad que dentro de esta investigación que se inició el año pasado exista un trasfondo político, y dijo que hay ‘zozobra por su regreso al cargo’.

Y refutó que “no es tanto lo que uno sabe, pero uno escucha, y el Ministerio Público tiene que hacer su trabajo de investigar”.

Reveló que al ser detenido «no tenía idea» de por qué estaba sucediendo:  «luego vi que había una investigación, a pesar que no tenían ninguna fotografía, ni nada que me involucrara”.

Eudocio Pérez aclaró que los 15 millones de dólares no eran una donación, sino para pagar una actividad.

En la conversación, agradeció a quienes le expresaron muestras de cariño y aseguró que en los últimos cuatro meses, al menos 11 mil personas visitaron su casa.

«La gente sabe que se me señalan cosas en las que nunca he estado. Lo positivo es mi regreso al trabajo. Yo no tengo temor de que se investigue hasta lo último«, añadió finalmente.

Redacción El Click

Deja tu comentario: