Categorías
Featured Nacionales

Eudocio Pérez retomará su cargo como alcalde de Los Santos

Eudocio «Pany» Pérez retomará su cargo como alcalde de Los Santos, luego de que el Tribunal de Apelaciones del Sistema Penal Acusatorio confirmara que el funcionario se mantendrá en su cargo.

MÁS NOTICIAS: Presidente Varela y canciller viajan a Perú para VIII Cumbre de las Américas

Pérez, quien pertenece al Partido Revolucionario Democrático, seguirá manteniendo la medida cautelar del país por cárcel y un régimen de presentación los días 15 y 30 de cada mes en el Tribunal de Los Santos. 

Esta decisión fue tomada este jueves 12 de abril, luego de la audiencia de apelación del juez de garantías de levantar la suspensión del cargo de alcalde de Pérez. 

«Hoy sólo esa una muestra de que Dios no me abandona. Estoy seguro que cada día todo se aclara y saldré completamente limpio. Gracias a todos los que están siguiendo de cerca mi situación. Aunque muchos busquen hacerme daño mi principal guerrero es Dios», publicó el nuevamente alcalde de Los Santos en su cuenta de Twitter.

Pany Pérez  es uno de los 11 investigados por el supuesto blanqueo de capitales por el caso de la red detectada en la operación antinarcóticos “El Gallero”. 

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas acusaba al alcalde de haber recibido donaciones de la red, que utilizaba una gallera en La Villa de Los Santos como fachada para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: