Categorías
Buzz Featured

Eva Longoria y Eugenio Derbez unen fuerzas en “Overboard”

La actriz texana Eva Longoria participará en la película “Overboard”, en la que ya estaban confirmados el mexicano Eugenio Derbez y la estadounidense Anna Faris, informaron varios medios estadounidenses.

La película, una nueva versión de la comedia homónima protagonizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn, estará dirigida y escrita por Bob Fisher, guionista de películas como “Wedding Crashers” (2005) y “We’re the Millers” (2013), y Rob Greenberg, productor de series como “How I Met Your Mother”.

La cinta, cuyo rodaje comienzan este mes en Vancouver (Canadá), estará apoyada por MGM y Pantelion Films, compañía estadounidense fundada en 2010 por la distribuidora Lionsgate y la cadena mexicana Televisa, indicó “Deadline Hollywood”.

El medio especializado apunta que la trama de esta nueva versión aporta novedades a la que en su día protagonizaron Russell y Hawn.

En este caso, Derbez interpreta a un mexicano perteneciente a una de las familias más ricas del país que cae por la borda fuera de su yate y sufre amnesia.

Con información de EFE

Deja tu comentario: