Categorías
Buzz Featured

El ex de la duquesa Meghan Markle también se casa

Tras dos semanas de la boda de los duques de Sussex , el exmarido de Meghan Markle, Trevor Engelson, anunció su compromiso con la nutricionista Tracey Kurland, con quien empezó a salir en noviembre del 2017. 

MÁS NOTICIAS: El “Joker” de Jared Leto tendrá su propia película

De acuerdo con medios británicos y estadounidenses, el productor de televisión de 41 años publicó en sus redes sociales: «¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta!».  

Hasta la fecha, no se conocen detalles de cómo será la boda, pero esperemos que la celebración sea tan grande como lo fue su matrimonio con Meghan en el año 2011, ya que luego de la boda, disfrutaron de tres días de fiesta en Jamaica. 

Hace poco, Trevor dio a conocer que estaba trabajando en la producción d3e una comedia que trataría sobre una chica que abandona su rutina luego de enamorarse de un príncipe británico. 

Sin embargo, antes de la gran boda real, el New York Post publicó que esta producción estaba parada por solicitud de Meghan. 

En otras noticias, el estudio Warner Bros. está preparando una película centrada en la figura del Joker, el personaje interpretado por Jared Leto en la cinta de acción “Suicide Squad”, informó la edición digital de la revista Variety.

Fuentes de la publicación sostienen que el actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo del proyecto. Se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

Fuente: La Nación 

Deja tu comentario: