Categorías
Featured Nacionales

Exdiputado José Luis Fábrega se postula como precandidato a la Alcaldía de Panamá

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD),  José Luis Fábrega,  presentó ayer ante la Comisión de Elecciones su postulación como precandidato a la Alcaldía de Panamá.

MÁS NOTICIAS: PRD abrió proceso de postulaciones para sus primarias

Como se recordará,  las elecciones primarias del PRD se realizarán el 16 de septiembre próximo.

José Luis Fábrega dijo que tiene un equipo de trabajo conformado por dirigentes comunitarios y miembros de base del partido para trabajar en los corregimientos rurales. Asegura que en ellos la actual administración no ha invertido.

«Esta administración alcaldicia únicamente ha trabajado en las áreas turísticas, olvidando por completo las áreas rurales. Pareciera que se tuviera un favoritismo por los turistas y no por los panameños que vivimos en este país y que vivimos de nuestros impuestos por el trabajo de las áreas apartadas», precisó Fábrega, quien estaba acompañado por decenas de simpatizantes.

Otros postulantes del PRD que aspiran a la Alcaldía de Panamá son los diputados Quibian Panay e Iván Picota.

Panay tiene previsto formalizar sus aspiraciones a la alcaldía capitalina el jueves 12 de julio, a las 12:00 m.d., ante la comisión de elecciones en la sede del partido.

Las postulaciones para los diversos cargos en las elecciones primarias del PRD se iniciaron el pasado domingo y culmina el 18 de julio. El 19 de julio se realizará el sorteo de las posiciones de los candidatos en las boletas de votación.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: