Categorías
Featured Mundo

Explosiones en concierto de Ariana Grande causan varios muertos

La Policía de Manchester confirmó que hay varios muertos luego de que se registraron dos grandes explosiones, cuya causa aún se desconoce, en el estadio Manchester Arena, al norte de Inglaterra, donde se presentaba Ariana Grande.

Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, cita un comunicado emitido por las autoridades. 

Las imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados

Las fuerzas de seguridad de Manchester investigan cuáles fueron las razones de las explosiones, que fueron advertidas por asistentes al espectáculo.

En varios videos, se observa al público gritando mientras intenta abandonar el recinto. Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas.

Fuentes: EFE Y AFP

Deja tu comentario: