Categorías
Buzz Featured

ExpoTrend Shoes, la más grande feria de calzado, confirma su tercera edición

La Expo Trend Shoes es la vitrina internacional de calzado de mayor importancia de Panamá con una oferta de productos para hombres, mujeres, jóvenes y niños de más de 30 países. Esta feria ofrece a los compradores variedad, calidad, y buenos precios para realizar sus compras anuales. 

MAS NOTICIAS: Marvel arrasa Comic-Con con «The Eternals», «Black Widow», «Thor» y «Blade»

La edición pasada del evento se realizó en la capital panameña a finales de enero de este año y contó con la participación de marcas como Clarks, Ecco, Kickers, Kenneth Cole, Charles & Henry, Psycho Bunny, Umbro, Jordache, y Gimbo kids. 

Informaron miembros de la organización, que la feria prevé conservar sus dos fechas anuales en enero y septiembre según las temporadas de la moda mundial. 

El comercio de moda y calzado en Panamá se está reactivando luego de dos años de cifras mixtas con pérdidas en los negocios de la Zona Libre de Colón. La ruptura temporal de relaciones con Colombia por diferencias arancelarias y la caída definitiva del comercio con Venezuela afectó al sector de textil y moda local que se especializa en la comercialización de marcas extranjeras en el continente. 

Panamá espera recuperar sus mejores tiempos y estar nuevamente en la despensa de moda y textil del centro y sur del continente mediante ferias y eventos especiales. 

Fuente: fashionnetwork

Deja tu comentario: