Categorías
Featured Nacionales

Expresidente uruguayo Sanguinetti será orador en la feria Expocomer en Panamá

El expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti será el expositor principal durante la apertura de la XXXV edición de la Feria Expocomer, que se realizará del 22 al 25 de marzo en la capital panameña, anunció la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Sanguinetti, que ocupó la Presidencia en los períodos 1985-1990 y 1995-2000, es el invitado de honor en la feria, en la que abordará tópicos del panorama mundial y los desafíos en América Latina por la desaceleración económica, informó el presidente de la CCIAP, Jorge García Icaza.

«El expresidente tratará puntos importantes como la desaceleración que existe a nivel global y temas de transparencia y corrupción que han afectado la región», expresó.

García anunció que Expocomer, conocida como la vitrina del comercio mundial, será inaugurada por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. Destacó que la feria reunirá hasta el próximo sábado a representantes y compradores de más de 500 compañías de unos 30 países de América, Asia, África y Europa.

«A la feria multisectorial vienen empresas de talla mundial que buscan hacer contactos con compradores no solo de Panamá, sino también con representantes de la región», manifestó el empresario.

 

Deja tu comentario: