Falleció el capitán de la Fiorentina Davide Astori

El jugador, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina

202
Davide Astori se formó en las juveniles del Milán. (EFE)

El capitán de la Fiorentina, el italiano Davide Astori, falleció este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine (norte de Italia), donde se encontraba concentrado con su club para disputar un partido liguero, luego de sufrir un repentino paro cardíaco.

LEER MÁS: Murió Kopa, leyenda del fútbol francés y del Real Madrid

“La Fiorentina, profundamente dolida, está obligada a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos”, informó la institución mediante un comunicado.

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

La Liga de la Serie A italiana (Primera División) anunció que todos los partidos que iban a disputarse este domingo en la vigésima séptima jornada han sido aplazados, en respeto tras la muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori. 

LEER MÁS: Maradona recordó que comenzó a consumir droga con 24 años en Barcelona

“Sacudida por la trágica noticia, toda la familia de la Liga Serie A apoya a la familia de Davide Astori y al Fiorentina. Todos los partidos programados para este domingo han sido aplazados por luto. Ciao Davide”, se lee en un comunicado oficial de la Liga Serie A.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: