Categorías
Featured Nacionales

Falleció de un infarto el segundo vicepresidente del PRD Miguel Ángel Sierra

A través de un comunicado el PRD anunció con pesar sobre el fallecimiento de su segundo vicepresidente, Miguel Ángel Sierra, quien murió de un infarto durante una reunión del partido.

MÁS NOTICIAS DEL DÍA: Telemundo: “Hijos de Ricardo Martinelli fueron detenidos cuando se disponían a abordar un yate”

«El Partido Revolucionario Democrático, con profundo dolor, le informa a la membresía y Al país el fallecimiento del segundo vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional, Miguel Ángel «Mickey» Sierra, quien sufrió un infarto. En el momento de su deceso, Sierra cumplía funciones representando a nuestro colectivo durante un evento político«, se lee en el texto.

 

Añaden que Sierra fue militante del PRD desde su adolescencia y de fuertes convicciones torrijistas. «En esta circunstancias tan difíciles y ante esta situación tan inesperada, rogamos respeto y consideración para la familia Sierra», cierra el comunicado.

Las expresiones de pesar y condolencias en redes sociales como Twitter no se hicieron esperar:

«Mis condolencias a la membresía y al CEN del PRD por el lamentable fallecimiento de su Segundo Vicepresidente, Mickey Sierra. Igualmente, mi pésame a su familia, en especial al amigo Miguel Naranjo», escribió el candidato panameñista José Isabel Blandón.

Por su parte el expresidente Martín Torrijos expresó lo siguiente:

«Hoy se nos fue un gran compañero, un joven Torrijista lleno de pasión, proyectos y comprometido con nuestra Patria. Descansa en paz querido Mickey Sierra«.

Trascendió que el hecho ocurrió en horas del mediodía en medio de la Cumbre Internacional de Estrategas Políticos en el antiguo Hotel Trump, actual JW Marriot , en el que participaban personalidades políticas de todas los partidos y personal del Tribunal Electora.

Sierra habría recibido inicialmente atención de la propia e ministra de salud Rosario Tourner hasta que llegaron las ambulancias y los paramédicos. Al lugar llegaron ambulancias del SEM, Más Vida y Sume 911.

Según especifica Mi Diario de Panamá, durante más de una hora se llevaron a cabo las labores de resucitación, pero nada pudo hacerse. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: