Categorías
Buzz Featured

Falleció el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

El astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado Salinas, falleció a sus 87 años de edad, en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos.

LEER MÁS: Mujer murió tras explosión tras revelación de sexo de un bebé

El popular astrólogo Walter Mercado falleció la noche del sábado alrededor de las 21 horas en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, por una aparente falla renal. Tenía 87 años de edad.

“Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pidió un espacio”.

Willie Acosta, quien fuera asistente de Walter, también confirmó la noticia a través de sus redes sociales y definió al astrólogo como su “jefe y hermano”.

LEER MÁS: Joven murió ahogado mientras limpiaba un yate privado en Amador: El tanque de oxígeno se dañó

“Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles (sic) la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”, escribió.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: