Categorías
Buzz Featured

Falleció el Daniel Sais, “cuarto Soda Stéreo”

El extecladista de la banda de rock argentina Soda Stéreo Daniel Sais, quien en su tiempo fue considerado como el “cuarto” integrante del grupo, murió en Quito a los 55 años de edad, aquejado por un cuadro de cáncer de páncreas, confirmó a su amigo y socio Diego Betancourt.

LEER MÁS: Soda Stereo lanzó el primer tema del show del Circo del Sol

Según recogió la agencia Efe, tras una dura batalla contra el cáncer, los médicos que lo atendían en una clínica de la capital ecuatoriana le habían dado el alta para que se marchara a su casa con cuidados especiales, relató Betancourt.

“El día viernes le dieron el alta. Nos dejó a las 6:30 de la mañana del lunes”, agregó el ecuatoriano, acongojado por el fallecimiento de Sais, con quien organizó la agrupación Soda Eterno, en honor a la banda argentina con la que el músico colaboró hace más de 30 años.

El cuerpo de Sais, quien residía en Quito desde hace casi siete años, será velado en una funeraria de la ciudad hasta este martes y luego será sometido a cremación, como había sido su voluntad.

Seguramente “Daniel se encontrará con Gustavo (Cerati)”, el líder de Soda Stéreo fallecido el 4 de septiembre de 2014, comentó Betancourt al afirmar que ellos “seguro van a componer desde arriba”, desde el cielo.

LEER MÁS: Trudeau llegó a Buenos Aires para reunirse con Macri

Como tecladista, Sais colaboró entre 1987 y 1990 con Soda Stéreo, la legendaria banda liderada por Cerati y que completaban por Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: