Falleció el hijo del exministro Guillermo Ferrufino

Luigi, de 25 años, murió después de haber padecido durante toda su vida una parálisis cerebral a consecuencia de una varicela que sufrió su madre durante el embarazo

2783
Ferrufino
Ferrufino es investigado por la supuesta comisión del delito contra la administración pública dentro de la causa denominada “Caso Helicóptero”. Foto: La Prensa

La noche de este 19 de abril se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del hijo del exministro de la gestión de Ricardo Martinelli, Guillermo Ferrufino. Luigi murió a los 25 años, después de haber padecido a lo largo de su vida una parálisis facial.

Después de conocerse la noticia, cientos de personas manifestaron su solidaridad con el el funcionario, quien actualmente enfrenta un proceso legal por enriquecimiento injustificado y alquiler de helicópteros mediante el extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

El hijo de Ferrufino vivía con su mamá, Kathia Ortiz, quien se encargó de su cuidado a lo largo de todos estos años. El joven nació con esa deficiencia después que su madre padeciera de varicela durante el embarazo. 

Después de conocerse la noticia, cientos de personas manifestaron sus condolencias a Ferrufino a través de las redes sociales. Uno de los primeros en manifestar su apoyo en este momento fue el exministro de Finanzas, Frank de Lima, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje. 

 

Fuente: Mi Diario.

Deja tu comentario: