Categorías
Featured Nacionales

Falleció herido que estaba hospitalizado tras tiroteo en Plaza Centennial

El Ministerio Público informó que la tarde de este viernes falleció la persona herida de bala ayer dentro de un auto que se encontraba en el estacionamiento en el centro comerical Plaza Centennial. 

MÁS NOTICIAS: Detenido un hombre por crimen en Plaza Centennial

Según la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del Fiscal Superior Rafael Baloyes, está sería la segunda persona fallecida en este caso. 

El fiscal Superior Baloyes señaló que la persona detenida por este caso será imputada por doble homicidio. La segunda víctima de este caso fue identificada como Qiwen Chen de 44 años, quien permanecía en estado grave en el Hospital Santo Tomás.

Dentro del vehículo donde ocurrió el crimen, una camioneta negra marca Porsche, se encontró $5,342 en efectivo y tres fichas de casino de mil dólares cada una, además de cheques en blanco. 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves 15 de marzo, donde presuntamente, tras una discusión, XI Jian Liu de 61 años, recibió varios disparos muriendo en el lugar.

El equipo multidisciplinario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizó la diligencia de levantamiento de cadáver y  también recogió elementos científicos que esclarecerían cómo se dieron los hechos.

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: