Categorías
Featured Nacionales

Falleció un hombre por picaduras de abejas africanizadas en Chiriquí

En la tarde del domingo un hombre de 49 años de edad falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, en momentos en que realizaba trabajos en medio de una finca en el sector de Punta de Tierra, Chorcha, Corregimiento de Chiriqui, Distrito de David.

MAS NOTICIAS: Panamá repudió atentado en catedral de Filipinas que causó 20 muertos

Según expresa el reporte de las autoridades del cuerpo de bomberos de David, la víctima fue identificada como Gertrudis Guerra Adames y estaba en el área del piñal, cuando fue víctima del ataque de múltiples abejas africanizadas que le ocasionaron diversas picaduras en su cuerpo.

Fue trasladada en la ambulancia de los Bomberos a el Hospital Regional Rafael Hernández de David, allí recibió la atención del personal  médico de turno, quienes determinaron el fallecimiento del ciudadano producto de las picaduras.

La víctima del ataque de las abejas africanizadas residía en la comunidad de Veladero, Corregimiento de Chiriquí y laboraba en la finca donde se presentó el incidente.

El cuerpo de los bomberos en la provincia de Chiriquí  señaló que constantemente reciben llamados para atender este tipo de situaciones y le recomienda a la población tomar precaución cuando se observa estos enjambres, no tratar de destruirlos y alejarse de los mismos, así como buscar la ayuda de los bomberos para poder resolver la situación.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: