Categorías
Buzz Featured

Familia de Cameron Boyce confirma que el joven actor murió tras un ataque de epilepsia

El famoso actor de Disney, Cameron Boyce, falleció tras un ataque de epilepsia, así lo confirmó este miércoles 10 de julio  su familia a varios medios estadounidenses.

MÁS NOTICIAS: Cameron Boyce, actor Disney, fallece a los 20 años

[blockquote style=»2″]“La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”, explicó la familia en un comunicado.[/blockquote]

Tras conocer su muerte, la familia había dicho que Boyce murió «mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando», pero no había mencionado cuál era la enfermedad.

Boyce fue hallado sin vida la tarde del pasado sábado 06 de julio en su casa de Los Ángeles, donde se había mudado con dos compañeros actores de Disney. 

Su repentina muerte conmocionó a sus fans y a los actores que compartieron la pantalla con él, como Adam Sandler, Zendaya, o el coreógrafo Kenny Ortega, que inundaron las redes sociales de mensajes de condolencias.

Este lunes, el forense del condado de Los Ángeles confirmó que se le había practicado una autopsia, pero no dictaminó  la causa de la muerte.

La familia de Boyce pidió privacidad en el duelo. “Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso”, expresó la familia en el comunicado.

Cameron Boyce es reconocido por su trabajo en Disney, donde interpretó papeles como Luke, el hijo travieso de una pareja de millonarios, en la serie «Jessie». Así mismo, participó en las tres películas de Disney «Los Descendientes», donde interpretaba a Carlos, hijo de Cruella de Vil. 

Fuente: El País

Deja tu comentario: