Categorías
Featured Nacionales

Familia del mayor Cedeño teme por su vida tras ser trasladado a otro pabellón de La Joya

El exmayor Alex Cedeño fue detenido el 24 de octubre del año 2016 cuando su grupo realizaba una operación antidroga en un hangar en Llano Bonito. El equipo del Consejo de Seguridad era comandado por el comisionado Rolando López y ejecutó la incautación de 100 kilos de cocaína.

MAS NOTICIAS: Virus respiratorio sincicial causa la muerte de dos menores en el Hospital del Niño

Cedeño recibió una condena de 49 meses de prisión por omisión de funciones públicas y por facilitar evasión de personas.

En recientes días, su abogado Roniel Ortiz denunció que a su representado lo cambiaron para el sector “C” de La Joya, lugar en donde considera, corre peligro. Destacó además que este traslado fue por órdenes de las autoridades del Sistema Penitenciario.

“Apelamos a que se cambie a el exmayor de pabellón para su seguridad”, pidió. 

La hermana del exmayor, Elsa Cedeño indicó que temen por su vida: «Hasta de los alimentos que le dan tenemos miedo, porque no sabemos de lo que le vayan hacer. Necesitamos que sea cambiado del Sistema Penitenciario al Ministerio de Seguridad, para que se resguarde su vida”.

La defensa solicitó que esa seguridad sea inmediata, ya que se han registrado cuatro atentados contra Cedeño, por ello solicitan la intervención de las autoridades.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: