Categorías
Featured Nacionales

Familia venezolana se reencontró en Texas a dos meses de la tragedia en Costamare

A dos meses de la explosión por fuga de gas en el complejo Costamare en Panamá, los sobrevivientes de la tragedia, de origen venezolano, se reencontraron el día sábado en un hospital de Texas.

MAS NOTICIAS:La misiva de Martinelli tras ser absuelto por el caso pinchazos: Estoy seguro de que vienen mejores tiempos

Karina Lima, quien estaba recluida en un centro hospitalario motivado a su condición de gravedad por el incidente, se reunió con su hijo Miguel Ignacio Muñoz después de que le dieran de alta.

El menor Miguel Ignacio Muñoz, de apenas 5 años de edad, fue sometido a varios procesos de injertos en sus extremidades inferiores y en el cuerpo, mientras que la madre tendrá que asistir al hospital diariamente a terapias física y psicológica.

El menor sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo. Estaba junto a su madre y a su pequeño hermano de 10 meses de nacido cuando la tragedia los sorprendió el pasado 31 de mayo de 2019.

El pequeño de 10 meses falleció debido a la gravedad de las quemaduras.

En el momento de la tragedia Karina Lima -periodista de nacionalidad venezolana y de 35 años- su esposo, su hijo, Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, y Marcelo, de 10 meses, recientemente se habían mudado al apartamento.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: