Categorías
Buzz Featured

Fan de Marvel murió un día antes del estreno de Avengers EndGame: Sus amigos compraron un boleto extra en el cine

Durante este fin de semana se hizo viral en redes sociales un emotivo homenaje que realizaron tres amigos a Jesús, un joven fanático que falleció antes del estreno de la película Avengers EndGame. 

MÁS NOTICIAS: Avengers: EndGame rompió récord de taquilla mundial en su estreno con 1.209 millones de dólares

El joven esperó al igual que millones de personas por la muy ansiada cinta, sin embargo, murió sin la oportunidad de poder disfrutar de la famosa producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

La joven Jazmín Ochoa, usuaria de Facebook, publicó un post en el que se veía que compraron un boleto de más para Jesús, y en su asiento de la sala de cine colocaron una flor blanca y una playera con el logotipo de los Avengers.

El suceso tuvo lugar en Matamoros, Tamaulipas el pasado jueves 25 de abril, en el estreno de la película. Ochoa dedicó estas palabras a su amigo.

“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marchaste, te fuiste con la ilusión de ver la película. Hoy ya no estás más pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”, escribió.

Los amigos describen que Jesús contaba los días para el estreno con demasiada emoción. “Ver su alegría y su emoción es una de las razones por las cuales decidimos asistir y hacer lo que hicimos. Queríamos recordar ese día como un día esperado y feliz para él, y no como un día trágico. Estuvimos con él hasta el final”, expresó Ochoa.

Fuente: Cultura Colectiva

Deja tu comentario: