Categorías
Buzz Featured

¡Fanáticos, a flipar! Revelan primeras imágenes de la «Capitana Marvel» (+Fotos)

Este 5 de septiembre fueron reveladas las primeras imágenes de la cinta «Capitana Marvel» que se estrenará en marzo del próximo año 2019.

MÁS NOTICIAS: Marvel creará el primer superhéroe de cómic chino

Los fanáticos de Marvel están delirando por esta liberación de imágenes en la que vemos a la imponente Brie Larson luciendo el icónico traje de la capitana Marvel. Además podemos ver a villanos, trajes verdes y un Nick Fury con dos ojos completitos.

En las redes sociales, los Geeks se dedicaron a compartir las imágenes y a hacer los comentarios sobre este adelanto:

«¡Fuerza Militar STARFORCE! Se puede divisar a Korath, Ronan el Acusador, Captain Mar-Vell, Carol Danvers y Min-Erva. «, comenta este aficionado: 

 

https://twitter.com/RedLegacyComics/status/1037386747267764226

Capitana Marvel
Foto: Redes Sociales

https://twitter.com/RedLegacyComics/status/1037386747267764226

Según estas imágenes reveladas habrá algunas caras familiares en la película: ayudando a Carol, tendremos versiones más jóvenes de Nick Fury y el agente Coulson, interpretados por Samuel L. Jackson y Clark Gregg . Y en el lado cósmico, basado en los Kree, estarán Lee Pace y Djimon Honsou, que repiten sus papeles de Guardianes de la Galaxia como Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor, respectivamente. 

Los poderes que posee Capitana Marvel son: una fuerza descomunal, resistencia, precomisión y puede volar. Muchos de los fanáticos de Avengers esperan que ella sea la salvación luego del estremecedor final de «Infiniti War» en la que vimos cómo la mitad de nuestros vengadores y de la población mundial desapareció tras el chasquido final del perverso Thanos.

Redacción El Click

Deja tu comentario: