Categorías
Featured Nacionales

Fatal Semana Mayor para venezolanos en Panamá: Otros tres murieron en vuelco en Altos del María

La Semana Mayor 2018 cerró con un saldo fatal para la comunidad de venezolanos en Panamá. Además de los tres fallecidos en el lamentable suceso de Costa del Este y la joven hallada muerta en Las Uvas de San Carlos, otros tres perdieron la vida en un fatal choque en Altos del María ocurrido el día final del mes de marzo.

MÁS NOTICIAS: Investigan asesinato de venezolana junto a su novio en Las Uvas de San Carlos

El siniestro se produjo tras el vuelco de un vehículo tipo four wheel en el sector de Altos del María, distrito de Chame.

Dos de los venezolanos murieron en el sitio, mientras que una tercera persona ingresó sin signos vitales a la policlÍclinica de la Caja de Seguro Social en San Carlos.

Trascendió que los fallecidos fueron identificados como Fernando Ponce de León, Juan Branger y Alfredo Carvallo, destacados empresarios de la comunidad de venezolanos en Panamá. 

Se supo de forma extraoficial que el vehiculo en que viajaban las cinco personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos.

 

El accidente se produjo dentro del residencial privado de Altos del María. Solo se permitió el ingreso de los vehículos del Ministerio Público, de los Bomberos y de la División de Tránsito de la Policía Nacional.

Este 2 de abril, la comunidad de venezolanos en Panamá convocó a una misa por el descanso eterno de Eduardo y Paola Murillo y Abel Sandí, fallecidos en el vehículo que cayó de un tercer piso de un edificio de Costa del Este. También, por la recuperación de la joven Sabrina Murillo, quien aún permanece internada en el Hospital Santo Tomás y lucha por su vida.

El acto religioso se convocó para la Parroquia San Lucas a las 10 de la mañana. 

Redacción El Click con información de Panamá América

 

Deja tu comentario: