Categorías
Featured Nacionales

Fatalidad en Barú: Dos murieron aplastados por un árbol

Al menos dos personas fallecieron este lunes 25 de junio tras caerle encima un árbol que estaban talando en el sector de Quebrada Grande de Guanábano, distrito de Barú, provincia de Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: Migración anuncia que extranjeros con permisos cancelados deberán iniciar nuevo trámite

El personal de la Cruz Roja de Panamá se encargó  de confirmar el deceso y explicaron que una las víctimas quedó atascada debajo del árbol, mientras que la otra estaba a una distancia de 25 metros en un precipicio. 

Los equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se presentaron en el lugar de los hechos para atender la emergencia, sin embargo, para el momento en que llegaron, las personas estaban sin signos vitales. 

En otras noticias, el pasado domingo 24 de junio el extintor de una unidad de Mi bus se activó ocasionado que los pasajeros pensaran que se trataba de un incendio en la unidad.

En el video difundido en redes sociales se aprecia cómo la gente saltó de las ventanas del bus en una acción desesperada.

MiBus emitió un comunicado este domingo 24 de junio explicando el incidente ocurrido en uno de sus autobuses. Aseguran que la operadora ya había iniciado el procedimiento de evacuación y exhortó a los usuarios a que sigan las instrucciones de seguridad para evitar lesiones.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: