Categorías
Featured Nacionales

FBI se une a investigaciones de muerte de una turista estadounidense en Bocas del Toro

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está apoyando a las autoridades panameñas en las averiguaciones de la muerte de una turista estadounidense en la isla Bastimento.  

Tras la desaparición de Catherine M. Johannet en Isla Colón y el posterior hallazgo de su cuerpo en isla Bastimento, el FBI se sumó a las averiguaciones del caso. 

«Miembros de alto nivel del gobierno de Panamá trabajaron en estrecha colaboración durante el fin de semana con el embajador estadounidense, John D. Feeley, oficiales consulares y el FBI», indicó la embajada estadounidense en un breve comunicado.

En el texto, también resaltaron que, por respeto a la privacidad de la familia en estos tiempos difíciles, no proporcionarán mayores declaraciones públicas al respecto. 

«Continuaremos trabajando en colaboración con los oficiales del gobierno panameño y brindaremos toda la asistencia posible a la familia de la fallecida», añadieron.

El Gobierno panameño colaboró con el trasladó este lunes de los familiares de la víctima desde Costa Rica hasta Isla Colón.

El cuerpo de la joven de 23 y oriunda de Nueva York años fue hallado el fin de semana en una zona boscosa. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: