Felipe González pide que se convoquen elecciones en Venezuela

"No se trata de armar una nueva (Asamblea) Constituyente sino de cumplir la que tiene (...). No se invente una constituyente, convoque elecciones", indicó el exmandatario español

15342
Felipe González, expresidente de España. (Radiocable)

El expresidente del Gobierno español Felipe González (1982-1996) exigió este jueves  al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “no se invente una Constituyente, y convoque elecciones”. 

“No se trata de armar una nueva (Asamblea) Constituyente sino de cumplir la que tiene (…). No se invente una constituyente, convoque elecciones”, expresó. 

González se mostró muy crítico ante la situación del país, por lo que señaló que hay que buscar una salida. “Con la edad que tengo sigo sin resignarme y creo que podemos y tenemos que ayudar a sacar a Venezuela de este drama”, manifestó.

A su vez, insistió que deben liberarse a los denominados presos políticos y se respeten las atribuciones de la Asamblea Nacional, al mismo tiempo y consideró que Venezuela “no tiene otra salida” que buscar una solución a través del diálogo entre las partes.

Con información de EFE

Deja tu comentario: