Categorías
Deportes Featured

Ferrari felicitó a Schumacher por su 50 cumpleaños con una exposición

La escudería Ferrari felicitó este jueves al expiloto Michael Schumacher, que cumple 50 años retirado de la vida pública tras un accidente de esquí en 2013, e inauguró para la ocasión una exposición en su museo de Maranello, en el norte de Italia.

LEER MÁS: Familia Schumacher: “Michael está en buenas manos”

“Nuestro campeón cumple hoy 50 años. Todos estamos contigo”, escribió hoy en Twitter la escudería para felicitar al siete veces campeón de Fórmula Uno, cinco de ellas con Ferrari y dos con Benetton.

Con este motivo, aficionados y representantes de los clubs de la escudería acudieron hoy al Museo Ferrari en el pueblo de Maranello donde se inauguró la muestra “Michael 50”, en la que se hace un recorrido por la historia y la extraordinaria carrera del campeón alemán.

En la Sala de las Victorias los visitantes pueden ver algunos de los más importantes modelos monoplaza de Ferrari que el alemán utilizó a lo largo de sus once años de carrera con esta firma.

LEER MÁS: Mick Schumacher correrá en Fórmula Dos con el equipo Prema

Entre ellos se encuentran el F310 de 1996, con el que Schumacher ganó tres premios GPs, hasta el F399, el coche que ganó el título de Constructores en 1999, o los F1-2000, F2002 y F2004.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: