Filtran un audio con supuestas nuevas revelaciones en el caso Milagro Lay

Filtran un audio con supuestas nuevas revelaciones en el caso Milagro Lay
abril 26 10:14 2017 Print This Article

Tras casi una semana sin dar la cara, este martes se filtró un supuesto audio de Milagros Lay, la mujer que quedó al descubierto luego de que el Instituto Oncológico Nacional informara que no estaba entre sus registros oficiales como paciente con cáncer. semana pasada TVN Noticias reveló detalles impresionantes en el caso de Milagros Lay,

En la supuesta nota de voz que habría sido enviada por Milagros, la mujer habla de forma serena sobre el tema desde la perspectiva legal.

“El abogado me dice que para salir rápido de esto vamos a hacer un acuerdo con la Fiscalía donde se pide la baja de los 48 meses que ellos piden para mí. Yo me tengo que hacer confesa. Que no es lo que es, pero para salir más rápido de esto es lo que toca”, dice la voz que comenta en el audio. 

Un pariente de Lay que habló en condición de anonimato con TVN-2 dice que la familia está devastada por el escándalo y que sus hijos -que sufrieron mucho durante el progreso del supuesto cáncer- están muy afectados.

Milagros Lay participaba de todas las actividades del Instituto Oncológico y hasta fue voluntaria de Fundacáncer, hasta que un año después -una semana atrás- ambos se desligaron de la mujer.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles