Categorías
Buzz Featured

Anuncian otro fin del mundo, esta vez para el 21 de octubre

El 21 de octubre de 2017 es la nueva fecha que ha salido a la palestra como el posible día del inicio del fin del mundo tal y como la conocemos, ha indicado el escritor estadounidense y aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica David Meade, según ha publicado «The Sun».

OTRAS NOTICIAS: Aplazan hasta el 18 de diciembre audiencia por caso Financial Pacific

De acuerdo con el autor, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales.

Según la teoría de Meade, «la criptografía astronómica más reciente acerca de la llegada de esos juicios inminentes inicia la semana del 21 de octubre» del año en curso. Y luego de siete años a los que denomina «Tribulación», llegará el milenio de la paz, ha asegurado.

Asegura que todo este caos apocalíptico tendrá que ver con la llegada del planeta Nibiru (un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar) que se acercará a la Tierra y causará numerosos desastres naturales como movimientos telúricos y tsunamis, que privarán a los seres humanos de su red eléctrica durante semanas.

Además, se supone que el planeta Tierra también será impactada por el asteroide Wormwood, de menos tres kilómetros de diámetro, lo que se acelerará el fin del mundo.

«Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados y la sociedad se encontrará en un caos»
ha advertido Meade.

Pero no todo es negro en sus predicciones: aseguró que en 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron «seleccionados por el Señor».

Fuente: Notimérica

Deja tu comentario: