Categorías
Featured Nacionales

Firman acuerdo para sistema de videovigilancia en Panamá y San Miguelito

Las alcaldías de Panamá y San Miguelito firmaron este miércoles 02 de mayo  un acuerdo por el cual la Alcaldía de San Miguelito instalará 30 cámaras de videovigilancia que serán conectadas al sistema de la Alcaldía de Panamá, quien ofrecerá los servicios de monitoreo. 

MÁS NOTICIAS: Opinión: La verdad del panameño vs el Panamá que no existe

Este acuerdo fue firmado por los alcaldes de Panamá y San Miguelito, José Blandón y Gerald Cumberbacht. 

La comuna de San Miguelito será la encargada de instalar sus cámaras, de acuerdo con los criterios establecidos por el sistema, mientras que el municipio de Panamá le dará seguimiento, monitoreo y asistencia técnica entretanto se establece su propio centro de videovigilancia. 

En la firma, el alcalde Cumberbacht agradeció a la alcaldía de Panamá por su disposición y anuencia para que se diera este acuerdo, destacando que este se realiza en beneficio de los ciudadanos de ambos municipios y que implica una colaboración entre partidos diferentes. 

Por su parte, el alcalde Blandón afirmó que el acuerdo, al beneficiar al distrito de San Miguelito, tendrá repercusiones positivas sobre la seguridad en el municipio de Panamá, ya que ambos distritos comparten fronteras y problemas de seguridad comunes y lo que sucede en un lugar, afecta a otros. 

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: