Categorías
Featured Mundo

Fiscal general de Venezuela huyó junto a su esposo tras persecución de Nicolás Maduro

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Días, habría abandonado su país para solicitar asilo en una nación vecina. Se presume que estaría en Colombia.

LEER MÁS: Panamá condenó el proceso para destituir a fiscal de Venezuela

El principal medio que lo señaló fue Infobae: “Fuentes confirmaron que la funcionaria chavista que se rebeló contra el régimen militar de Nicolás Maduro partió desde Venezuela hacia un destino incierto, aunque se estima que iría a Colombia o a Brasil”.

Asimismo, el medio El Tiempo Latino, escribió en su cuenta de Twitter: “Fuente en Washington confirma que fiscal general de la República de Venezuela y su esposo están refugiados en un país latinoamericano”.

LEER MÁS: Varela pidió que se realicen elecciones generales en Venezuela

La información surge horas después de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la policía política de Nicolás Maduro, allanara su residencia en Caracas y se llevara detenida a una empleada de Luisa Ortega Díaz.

La fiscal general aparentemente había estado recopilando pruebas de corrupción relacionada con la empresa Odebrecht y en la que están vinculados varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario: