Categorías
Featured Nacionales

Fiscalía investiga crimen de candidato a representante en Pedregal

El Ministerio Público inició una investigación por el asesinato de dos personas que se registró en la tarde del domingo en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

MAS NOTICIAS: Roux anuncia proyectos en Aguadulce para relanzar las provincias centrales

Señalo la Procuraduría General de la Nación: «Funcionarios de la Fiscalía de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana, junto a los estamentos de seguridad, acudieron de inmediato a Pedregal, para investigar un hecho registrado donde falleció un candidato por la libre postulación a representante”.

Las informaciones preliminares indican que varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron a una cancha de fútbol en el corregimiento de Pedregal al lugar en el que se desarrollaba una actividad deportiva y dispararon, dejando a un hombre tendido en la parte externa del lugar.

Otros tres fueron trasladados a la Policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz.

La victima fue identificada como Fidel Álvarez, candidato por la libre postulación para el cargo de representante en Pedregal.

 El jefe de la Policía Nacional en Panamá Este, el comisionado Jorge Miranda, informó tras el hecho que ya se habían iniciado las investigaciones y búsqueda de información para  poder identificar a los responsables quienes, después de cometer el hecho, huyeron del sitio.

Fuente: Panamá Informa

Deja tu comentario: