Categorías
Deportes Featured

Flamengo iniciará su defensa de la Libertadores con algunas bajas

El Flamengo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, aterrizó en Colombia sin Rafinha, Rodrigo Caio y Bruno Henrique para iniciar este miércoles ante el Atlético Júnior de Barranquilla la defensa del título continental.

LEER MÁS: Perú ganó 62 millones de dólares por final de Copa Libertadores

El conjunto de Río de Janeiro, que debuta en la fase de grupos en la edición de este año en la condición de favorito como campeón defensor del título de 2019, llega impulsado por la conquista de la Recopa Sudamericana tras golear en casa por 3-0 al ecuatoriano Independiente del Valle de Sangolquí.

Sin embargo, los comandados por el portugués Jorge Jesús no podrán contar con algunas de sus principales piezas, como el experimentado lateral Rafinha, el volante Rodrigo Caio o el delantero Bruno Henrique, quienes se recuperan de lesiones y ni siquiera han viajado a Colombia.

LEER MÁS: Florentino Pérez: Copa Libertadores fue una gran fiesta mundial

La probable alineación del Flamengo en el estadio Metropolitano de Barranquilla sería con Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: