Categorías
Deportes Featured

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre

La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, celebrará su primer combate de Artes Marciales Mixtas el 31 de diciembre en Tokio, Japón, según anunció este lunes durante una rueda de prensa la organización de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

LEER MÁS: Pacquiao firmó contrato con el asesor de Mayweather Jr

El estadounidense se enfrentará al japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años, en el marco del evento Rizin 14, en el Saitama Super Arena.

Anteriormente, el propio boxeador ya había confirmado su participación en el evento, al publicar en su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece con unos guantes con la inscripción ‘Rizin’. En el comentario de la publicación el luchador reveló la fecha y el lugar de la próxima pelea.

LEER MÁS: Manny Pacquiao define su futuro frente a Horn en Australia

El ‘combate del siglo’, que se celebró en agosto del 2017 bajo las reglas del boxeo profesional entre Mayweather y el luchador irlandés McGregor —que hasta entonces nunca había boxeado de forma profesional en esa disciplina—, terminó con victoria del estadounidense por nocaut técnico en el décimo asalto. Tras la pelea, Mayweather, con un balance de 50 victorias consecutivas y ninguna derrota, decidió retirarse.

Fuente: RT

Deja tu comentario: