Categorías
Featured Nacionales

Fonseca Mora teme por su vida y responsabiliza a Varela si algo le pasa

El exasesor presidencial Ramón Fonseca Mora declaró en su cuenta en Twitter que teme por su vida e hizo responsable al mandatario Juan Carlos Varela, a su hermano José Luis «Popi» Varela y al diputado Adolfo «Beby» Valderrama de cualquier cosa que pueda sucederle. 

«Hago responsables al presidente, a Beby y a Popi por cualquier cosa que me pueda pasar. Si algo sucede, no crean cuento», fue el mensaje que envió Fonseca Mora en su cuenta personal, manejada ahora por su hijo Gabriel Fonseca Mora.

Gabriel Fonseca también escribió que su papá le comentó que aún no comprende por qué permanece detenido en una celda preventiva de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Denunciaron también que la fiscalía encargada de caso aplicó «presuntas torturas» contra otras personas vinculadas al proceso para obtener supuestas pruebas en contra de Fonseca Mora y su socio Jürgen Mossack.

Luego de 54 días arrestado ni sus apoderados legales, ni sus familiares y sectores de la vida política y civil comprenden cuál es el motivo para que la Fiscalía Segunda Anticorrupción contra el Crimen Organizado haya tomado tal decisión en contra de Fonseca Mora. 

Fuente: Panamá América

 

Deja tu comentario: