Categorías
Featured Nacionales

Formalizan segunda entrega de firmas ante el Tribunal Electoral para candidatura de Martinelli

Este miércoles 31 de octubre se formalizó la segunda entrega de firmas ante el Tribunal Electoral (TE) a favor de la candidatura de Martinelli a la Alcaldía de Panamá por la vía independiente. 

MÁS NOTICIAS: Partidos tendrá hasta el 31 de diciembre para formalizar alianzas de cara a comicios del 2019

El diputado Sergio «Chello» Gálvez fue el encargado de entregar al Tribunal Electoral unos 54 libros con más de 5 mil firmas. 

Gálvez afirmó que ya se puede considerar a Ricardo Martinelli como un candidato oficial a la alcaldía por la vía independiente, ya que han logrado más de 22 mil firmas. 

No obstante, indicó a los medios de comunicación que se han escuchado rumores de que Rómulo Roux, presidente y candidato presidencial de Cambio Democrático, tiene la intención de postularlo. 

«Qué bonito sería que postulara a Martinelli, un líder y fundador del partido Cambio Democrático», expresó. 

«Yo apoyaría a Rómulo Roux si postula a Ricardo Martinelli como candidato a alcalde por el partido Cambio Democrático», reiteró el diputado.

El miércoles pasado, los seguidores de Martinelli entregaron al TE 130 libros, los cuales contenían alrededor de 14 mil firmas para la candidatura del exmandatario por libre postulación. 

Martinelli agradeció el apoyo brindado para lograr las candidaturas de diputado del circuito 8-8, así como la de la alcaldía. 

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: