Categorías
Featured Nacionales

Ubican un cadáver en fosa clandestina en Paso Canoas

El Ministerio Público practica este lunes una diligencia de inspección en conjunto con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar la existencia o no de restos humanos en una supuesta fosa clandestina hallada en el sector de Paso Canoas, Provincia de Chiriquí, área limítrofe entre Panamá y Costa Rica.  

En la inspección intervienen un antropólogo forense y peritos, luego de que residentes del área avisaran a las autoridades sobre la existencia de la supuesta fosa.

Luego del mediodía y tras las excavaciones practicadas, se confirmó que sí había al menos un cuerpo enterrado.

Algunos residentes han notificado a las autoridades que dos personas del sexo masculino se encuentran desaparecidas en el lugar. Uno es Edwin Enrique Aguirre Vega -de 40 años de edad- y quien fue reportado como desaparecido el domingo 7 de mayo; mientras que el otro  es  Omar Miranda González, de 20 años, un panameño que residía en San Miguel de Costa Rica y a quien no se le ve desde el viernes.

Los análisis respectivos de antropología forense permitirán determinar la identidad y las posibles causas que provocaron el deceso del o los cuerpos que sean hallados.

Fuente: Metro Libre.com

Deja tu comentario: