Categorías
Deportes Featured

Francia alcanza su tercera final de Copa Mundial en dos décadas

La selección de Francia clasificó por tercera vez en su historia a la final de la Copa Mundial, tras debatirse un fuerte partido contra la selección de Bélgica, que quedó 1-0 a favor del equipo que arrasó en su camino con grandes favoritos. 

MÁS NOTICIAS: OFICIAL: Cristiano Ronaldo nuevo jugador de Juventus

Durante el primer tiempo, ambos equipos estuvieron bastante parejos. Los delanteros franceses Antoine Griezmann y Oliver Giroud realizaron varios tiros al arco, que fueron sacados por el arquero belga Thibaut Courtois. 

Mientras que los intentos de gol de los belgas fueron frustrados por el arquero franceses Hugo Lloris. 

Para el segundo tiempo, el juego se pone más interesante debido a la llegada del gol que les dio el triunfo a los galos, en manos de Samuel Umititi. 

Ya para el minuto 

Francia aprovechó los espacios libres en la defensa de Bélgica para intentar buscar el segundo gol que le asegurara el triunfo franceses. 

Al encuentro se le concedieron seis minutos de prorroga, siendo está la última oportunidad de los belgas para empatar el juego. No obstante, en el minuto 92, el delantero Mbappé se abrió paso en la defensa belga para darle un pase a Griezmann, quien disparó al arco, pero Courtois atajo la pelota, eliminando así la ilusión del segundo gol. 

Ahora, la selección de Bélgica se disputará el tercer o cuarto lugar contra el perdedor del juego entre Inglaterra y Croacia. 

Fuente: El Tiempo 

Deja tu comentario: