Categorías
Deportes Featured

Francia eliminó a un Perú combatiente y pasó a Octavos de Final

Después de 36 años de no tener presencia en mundiales y a pesar de haber dado una digna exhibición en Rusia 2018, a la selección de Perú no le bastaron las ganas y el empuje y este 21 de junio vio cómo se esfumaban sus esperanzadas de acceder a la siguiente fase tras caer ante el favorito Francia.

MÁS NOTICIAS: Dinamarca y Australia empatan a un gol y le ponen emoción al grupo C

Después de un vibrante partido contra Dinamarca en el que tuvo clarísimas oportunidades de gol, este 21 de junio cayó derrotada por Francia en un cotejo en el que desbordó por momentos a un país favorito a llevarse la Copa. 

Con su victoria, gracias a un solitario gol de Kylian Mbappé, Francia se aseguró el pase a la siguiente ronda haciendo prácticamente lo justo ante un Perú que batalló hasta el final. 

El tanto llegó en el mejor momento de Perú en la cancha y un parpadeo defensivo de los suramericanos que fue bien aprovechado por una selección potencia en fútbol. El resto del primer tiempo lo manejó sin mayores problemas Francia, pero en la segunda mitad, Perú salió con otros bríos y empezó a generar opciones claras en el área contraria. Aún así,  Aquino, Carrillo y Farfán no pudieron vulnerar el arco defendido por Lloris.

Francia se convierte así en el tercer clasificado a los Octavos detrás de Rusia y Uruguay.

https://twitter.com/CaminoVestuario/status/1009853147018383360

 

Deja tu comentario: