Categorías
Deportes Featured Generales

Francia y Uruguay son los primeros clasificados a los Cuartos de Final

Las selecciones de Francia y Uruguay lograron este 30 de junio su merecedio pase a los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: Los memes más chistosos tras la eliminación de Alemania de la Copa Mundial de Fútbol

El astro Lionel Messi tuvo que despedirse de otro mundial sin lograr el sueño de acariciar la ansiada copa ante la inefectividad de su equipo. 

El encuentro se desarrolló en el estadio Kazán Arena ante  unos 45.000 espectadores. 

El primer gol de los franceses llegó por  intermedio de Antoine Griezmann mediante una gran ejecución desde el punto penal.  Esta jugada se originó luego de una falta cometida por Rojo en contra de Mbappé, quien fue la estrella del club galés.

El empate argentino llegó al minuto 40 después de un remate de Ángel Di María que fue a parar al arco defendido por el portero francés Lloris.

En lo que fue una fiesta de goles, el segundo tanto llegó para los sudamericanos la los 47 minutos del segundo tiempo por intermedio de Mercado, que desvió un remate de Messi. Casi diez minutos después, Francia volvió a empatar con un golazo de Pavard, que con una volea desde el borde del área, venció a Armani.

La tercera diana francesa le correspondió al joven jugador del PSG, Kylian Mbappé, tras una gran jugada personal dentro del área, en la que cruzó el remate y dejó sin opción al portero contrario.

Corrió por cuenta del mismo Mbappé el cuarto y definitivo gol con el que su selección se clasifica a los Cuartos de Final. 

Por parte de la albicileste, Agüero fue el encargado de anotar el tercer tanto con un gran remate de cabeza.

Francia se medirá en los Cuartos de Final a la selección uruguaya que hora más tarde derrotó 2-1 a Portugal. 

Portugal luchó, pero Uruguay fue más

La selección charrúa subió otro peldaño en sus aspiraciones de trofeo mundial tras vencer en un disputado partido a su similar de Portugal (2-1).

A Uruguay le bastó un doblete de Edinson Cavani para sepultar las aspiraciones del equipo de Cristiano Ronaldo. 

El partido se desarroló en el Estadio Olímpico de Sochi. Cavani madrugó a los portugueses con un gol a los 6 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/FiebreCuleMedia/status/1013122801660841986

Portugal intensificó sus ansias de ganar en el segundo y Pepe empató las acciones a los 55 minutos. Pero poco le duró la emoción del empate a los lusos porque Cavani tenía en su destino sentenciar las acciones.

Redacción El Click con información de  El Universo.com

Deja tu comentario: