Categorías
Featured Nacionales

Francolini demandará a fiscal Zuleika Moore por «calumnia e injuria»

Riccardo Francolini, expresidente de la Caja de Ahorros, anunció que presentará una querella penal contra la Fiscal Especializada Anticorrupción, Zuleika Moore, por calumnia e injuria.

MÁS NOTICIAS: Defensa de Arias exige investigar dónde está dinero que Odebrecht dice haberle pagado

La denuncia será incoada porque Moore vinculó a Francolini con el pago de coimas de la constructora Norberto Odebrecht en Panamá.

“Ya es hora que empiecen a saber que sus abusos tendrán consecuencias”, dijo el vocero del partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho a través de su cuenta de Twitter @camachocastro.

Francolini, según el mensaje del vocero del partido, acudirá a las 3 de la tarde de este 20 de noviembre a la Procuraduría de la Nación a presentar su queja contra la funcionaria de instrucción.

Moore aseguró el pasado 9 de noviembre que a través de una estructura próxima al expresidente Ricardo Martinelli, ligado a Riccardo Francolini, se recibieron $1.6 millones de la constructora Odebrecht.

El banquero también es investigado por la supuesta comisión de un delito de peculado por el préstamo de $9 millones de dólares que otorgó la Caja de Ahorros al consorcio HPC-Contartas P & V para la supuesta construcción del Centro de Convenciones de Amador.

 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: