Categorías
Featured Nacionales

Riccardo Francolini: Panamá vive una persecución de 40 meses

A juicio del empresario y político Riccardo Francolini, Panamá ha vivido cuarenta meses de persecución «atroz», en referencia al tiempo que lleva en el poder el presidente Juan Carlos Varela. 

OTRAS NOTICIAS: Quedó en libertad tras consignar fianza de 1 millón de dólares

De acuerdo con el exdirectivo de la Caja de Ahorros, los panameños están «harto» de la persecución y aspiran volver a vivir en paz.

Francolini, quien aspira a convertirse en uno de los convencionales de Cambio Democrático (CD) en las elecciones internas que se celebrarán este domingo, dijo que no guarda rencor ni ansias de revancha tras salir de prisión.

Riccardo Francolini fue beneficiado con una fianza de excarcelación concedida por el juez Decimocuarto de Circuito Penal por el caso de un préstamo concedido por el banco estatal a favor de la empresa HPC-Contratas-PV, S.A.

De acuerdo con el exdirectivo de la Caja de Ahorros, los panameños están «hartos» de la persecución y aspiran volver a vivir en paz. 

Tanto él, como su defensa y familia alegaron que su detención fue injusta y es parte de la persecución política que se registra en el país en los últimos años.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: