Categorías
Deportes Featured

Frank de Boer nuevo entrenador del Atlanta United

Los directivos del Atlanta United, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), decidieron cambiar de estilo de juego de cara a la próxima temporada tras presentar al holandés Fran de Boer como nuevo entrenador que ocupe el puesto el argentino Gerardo “Tata” Martino.

LEER MÁS: El venezolano Josef Martínez llegó a la MLS con Atlanta United

De Boer, quien fue despedido por el Inter de Milán después de menos de tres meses en el puesto y duró sólo cuatro partidos de la Premier League al frente del Crystal Palace, dijo que el nuevo equipo al que llega tiene mejor organización que los dos clubes europeos que dirigió de forma fugaz.

Ahora, después de ese par de experiencias breves en el banquillo, De Boer tiene la oportunidad de revivir su carrera con el equipo actual campeón de la MLS, que en apenas dos temporadas en la liga ya consiguió el título y estableció también la marca de asistencia de aficionados a sus partidos disputados en el nuevo campo del Mercedes-Benz Stadium.

De Boer, de 48 años, admitió en la presentación a los medios de comunicación estadounidenses que tenía una oportunidad de redención, mientras enfatiza que sus posibilidades de éxito son mucho mayores en Atlanta que en otras ligas profesionales.

LEER MÁS: Román Torres gana premio de Latino del año en la MLS

“Por supuesto, tienes que aprender de tus errores, pero también sobre organizaciones que no son buenas y no están organizadas y estructuradas como Atlanta United”, declaró el técnico holandés durante una conferencia de prensa que se realizó en el centro de entrenamiento del equipo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: