Categorías
Featured Nacionales

FTC: Ocho muertos y dos desaparecidos en lo que va de carnaval

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que en estas cuatro noches y tres días de carnaval se han reportado un total de ocho muertos y dos desaparecidos.

OTRAS NOTICIAS: Murió mujer tras ser arrollada en Parque Lefevre

De acuerdo con Donderis todas las pérdidas de vidas humanas se han registrado fuera del área de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta. 

Precisó que hasta el momento se ha logrado rescatar a 15 personas de las playas que se encuentran dentro de la zona de cobertura de los estamentos de seguridad.

Los desaparecidos durante el asueto de carnaval se encuentran: uno en la Comarca Ngäbe Buglé que fue arrastrado por la corriente producto de la crecida de un río, y la segunda en Playa Palmira de Santa Isabel, cuando fue sorprendida por una ola cuando se bañaba.

Señaló que de los 141. 876 vehículos que se trasladaron al interior del país durante carnaval hasta el momento han retornado a la ciudad de Panamá cerca de 73. 032, es decir que 50% ya se encuentra en la Capital.

Sin embargo la cifra de vehículos que se mantiene en las diferentes provincias es significativa y se espera que para horas de la tarde de este martes el éxodo aumente.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: