Categorías
Buzz Featured

Esto fue lo más buscado por los panameños en Google en 2017

Entre las tendencias de lo más buscado por los panameños en Google en el año próximo a terminar se encuentra información relacionada con el exmandatario Ricardo Martinelli, el futbolista Román Torres, la clasificación de Panamá al Mundial, la Copa Oro, Manuel Antonio Noriega y el tema “Despacito”.

El Año en Búsquedas es la recopilación que hace Google de los términos con mayor crecimiento en búsquedas durante un periodo prolongado del 2017 con relación al 2016.

La base de tal informe son las más de mil millones de consultas que se reciben cada año utilizando la data de Google Trends y comparando porcentualmente el aumento en cada uno de los términos.

Y es así como hechos noticiosos tales como la detención de Martinelli en Miami, la clasificación de La Sele al primer mundial -inédito para el país- su participación en la Copa de Oro, la muerte del exdictador Manuel Antonio Noriega y el sonado éxito mundial «Despacito» que tiene como coautora a una panameña se convirtieron en los temas que ocuparon la atención de los panameños en 2017. 

Otros temas coyunturales sobre los que los panameños buscaron informarse fueron el huracán Irma, el terremoto en México, el temblor en Panamá y el eclipse solar.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: