Categorías
Featured Mundo

Fueron hallados restos humanos de avión accidentado en Indonesia

Los servicios de rescate indonesios encontraron nuevos restos humanos este martes en el lugar del accidente de un avión de Lion Air que se estrelló, en el mar, con 189 personas a bordo, por un fallo en un instrumento de a bordo, según la prensa.

LEER MÁS: Panamá envía condolencias tras accidente de Lion Air

El Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea indonesia de bajo presupuesto entró en servicio hace apenas unos meses y desapareció de los radares el lunes, 13 minutos después de haber despegado de Yakarta. Se estrelló en el mar de Java al poco de haber solicitado al control aéreo permiso para regresar a la capital indonesia.

Decenas de socorristas y buzos fueron enviados al sitio de la desaparición del vuelo JT 610. Pero, desde el lunes por la noche, los servicios de rescate no guardaban muchas esperanzas de encontrar supervivientes.

LEER MÁS: No esperan supervivientes tras accidente aéreo de Lion Air

Hasta la fecha, los equipos llenaron 10 bolsas para cadáveres con partes de cuerpos, que se enviarán a Yakarta para estudiar su ADN y así poder identificarlos, declaró Muhammad Syaugi, jefe de la Agencia indonesia de investigación y de rescate.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: