Categorías
Buzz Featured

¡Fuerte! A Arturo Peniche no le gustaba besar a Thalía porque su boca «apestaba a ajo»

El actor Arturo Peniche admitió en una entrevista que no le gustaba besar a la actriz mexicana y su excompañera de telenovelas, Thalía, a pesar de que la también cantante indicara en una declaraciones que Peniche fue su actor favorito para besar. 

MÁS NOTICIAS: Emma Watson volvió locos a sus fanáticos con un disfraz de Mujer Maravilla

En una entrevista para el programa «Suelta la sopa», de la cadena Telemundo, el famoso actor mexicano habló acerca una desagradable anécdota junto a Thalía. 

Y es que en 1992, Arturo y Thalía eran los protagonista de la exitosa novela «María Mercedes», en la cual tuvieron que realizar varias escenas de besos. El actor expresó que era un «infierno» besar a la actriz, debido a que la boca le olía mucho a ajo, puesto que a la mexicana le gustaba almorzar mariscos en restaurante cerca del canal Televisa. 

El actor estaba tan disgustado que un día decidió vengarse de la actriz, por lo que se comió una cebolla morada y luego le tiro el aliento en su cara. 

“Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, relató Peniche.

Fuente: Critica y La Verdad Noticias

Deja tu comentario: