Categorías
Featured Mundo

Fujimori se subió al avión presidencial de Perú junto a Kuczynski

Este jueves, Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente peruano Alberto Fujimori, se subió al avión presidencial de Perú junto al actual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, en un nuevo gesto de cercanía entre el oficialismo y la facción del fujimorismo que él lidera.

LEER MÁS: Tribunal peruano denegó derecho de gracia a Fujimori para juicio

“Luego de 18 años, subiendo al avión presidencial. Recuerdo cuando viajaba con mi padre llevando apoyo a los comités de autodefensa y ayuda para el frío a las zonas altoandinas”, escribió Fujimori en la red social Twitter para acompañar un selfi en el aparecen él y Kuczynski dentro de la aeronave.

El hijo de Fujimori acompañó a Kuczynski a la sureña región de Puno, fronteriza con Bolivia, para supervisar un proyecto de descontaminación del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, pero el avión no pudo aterrizar por condiciones climáticas adversas y tuvo que regresar a Lima.

LEER MÁS: Perú: Kenji Fujimori se rebeló y retó a que lo expulsen de Fuerza Popular

El menor de los Fujimori volvió a cargar en otro mensaje en Twitter contra los congresistas afines a su hermana, quienes perdieron la mayoría absoluta en el parlamento tras la renuncia de Kenji y nueve de sus adeptos, a lo que esta semana le siguió uno más.

Deja tu comentario: