Categorías
Featured Nacionales

Murió una funcionaria del Mides tras accidente en Las Tablas

Dalvis Delgado, una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), murió tras las complicaciones derivadas de un accidente de tránsito que sufrió en la intersección de la circunvalación de Las Tablas con la vía hacia Playa el Uverito.

LEER MÁS: Padres de menor ahogada en Bocas del Toro podrían ser imputados

Delgado laboraba en el Caipi de Santo Domingo de Las Tablas. Su acompañante, Roberto González, se encuentra también en delicada condición de salud tras el accidente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Santo Tomás en la ciudad de Panamá.

El comisionado Frank Pinilla, jefe de la Policía Nacional en Los Santos informó que este año se han registrado 9 víctimas por accidentes de tránsito, una más en comparación a las estadísticas del año pasado.

Pidió a los conductores respetar la señales de tránsito, los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad para evitar estos lamentables sucesos.

El fatal suceso ocurrió el pasado domingo, cuando un auto dispuso a pasar de la vía del Uverito hacia la circunvalación de Las Tablas y golpeó a una camioneta Ford gris que iba en dirección del semáforo hacía un banco de la localidad.

Fuente: Día Día Panamá

LEER MÁS: Abandonaron a una niña cerca del terminal de Veraguas

Deja tu comentario: