Categorías
Buzz Featured

“Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy

 “Game of Thrones” extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó el premio a la mejor serie dramática, mientras que “The Marvelous Mrs. Maisel” arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

LEER MÁS: “Game of Thrones” y Saturday Night Live dominan galas previas de los Emmy

La noche resultó amarga para candidatos latinos como Penélope Cruz o Édgar Ramírez, que se fueron vacíos, pero contó con momentos tan dulces y románticos como una sorprendente pedida de mano sobre el escenario por parte de uno de los ganadores.

Con nueve premios en la 70 edición de los Emmy, la serie de fantasía épica de HBO “Game of Thrones” amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones, en los que es la producción más premiada de la historia.

LEER MÁS: Actor venezolano Édgar Ramírez nominado a los premios Emmys 2018

Tras ausentarse en 2017 de los Emmy por el retraso de su séptima temporada, “Game of Thrones” regresó por la puerta grande y sumó su tercer Emmy a la mejor serie dramática tras los de 2015 y 2016.

El venezolano Ramírez, había sido nominado por la serie de American Crime Story, en la que encarnó al diseñador italiano Gianni Versace.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: