Categorías
Buzz Featured

Games of Thrones regresa con una temporada «más corta» y «más espectacular»

La aclamada serie Games of Thrones (Juego de Tronos), tendrá su séptima temporada que además será la más corta y contará solo con siete episodios pero también será la «más espectacular», según informó el actor Aidan Gillen, actor que interpreta a Pertyr Baelish. 

La superproducción de la cadena HBO basada en la obra literaria del novelista estadounidense George R.R. Martin se estrenará simultáneamente entre Estados Unidos y algunos países del 16 al 17 de julio.

El actor explicó que cuando ya le has dado a la audiencia «espectaculares escenas» como las que la serie ofreció en la sexta temporada, entre las que destacó la batalla de los bastardos -en la que se enfrentaron Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon)- «le tienes que seguir dando lo mismo o mejor».

El actor irlandés, que da vida a «Littlefinger» en la serie, atribuyó el recorte de capítulos en esta penúltima temporada precisamente a esa espectacularidad que requiere una «producción a gran escala» y que es algo «imposible de sostener» durante diez episodios que normalmente tuvieron las temporadas anteriores.

Con información de Globovisión

 

 

Deja tu comentario: